Actualidad

El programa de radio Rienda Suelta entrevista a Premium Pellets Spain

Abr 8, 2022 | Actualidad

El programa de radio Rienda Suelta, de Intereconomía, dirigido y presentado por Inma Ugarrio, ha entrevistado a Javier Díaz, Director Gerente y a Javier Peñalba, Delegado Comercial de Premium Pellets Spain.

 

Rienda Suelta es un programa de radio pionero con difusión nacional, donde los oyentes encuentran toda la información sobre el mundo del caballo, contada de manera fresca, cercana y dinámica, que se emite todos los sábados y domingos, donde para los amantes del mundo equino hablan de alta competición, entrevistas con los protagonistas de: competiciones, concursos, eventos, nutrición, veterinaria, moda, rutas, etc.

 

En la primera ocasión, Inma Ugarrio, entrevistó a Javier Díaz, Director Gerente de Premium Pellets Spain, donde charlaron sobre el proceso de expansión de la compañía y las nuevas instalaciones recientemente estrenadas para atender al creciente volumen de negocio. En la entrevista, Javier le explicó con todo detalle que se trata de unas naves con miles de metros, en los que se ha optimizado el proceso de automatización para generar su producto premium, al que se ha sumado una red de distribuidores que permite que llegue a todas las partes del mundo “como siempre ofreciendo ese producto único y con toda la calidad”. Javier ha expresado su agradecimiento a todos los que han apostado por Premium Pellets Spain, colocándoles a la cabeza del mercado “ya somos grandes. Ya tenemos mucha gente alrededor y esto esta siendo un esfuerzo brutal, pero que cada día se ve recompensado”, y se muestra orgulloso de la nueva estructura de la empresa “necesitábamos unas instalaciones así para seguir creciendo como lo estamos haciendo. Sabíamos que teníamos un producto Premium y nos faltaba tener esa imagen Premium, que ahora tenemos y que nos está llevando a servir a todo el mundo”

 

Haz clic aquí para ver la entrevista:

 

En una segunda entrevista, debido al interés que causa nuestros pellets de festuca, se entrevistó a Javier Peñalba, Delegado Comercial de Premium Pellets Spain y Técnico Superior de Hípica, para explicar los beneficios que aporta la festuca en la alimentación de los equinos. Javier explicó que es un tipo de forraje de hierba que tiene unas propiedades excelentes para la alimentación tanto de caballos como de otro tipo de ganado. Aporta una alta digestibilidad, previene los cólicos, es una fuente de energía, aporta proteína, facilita la masticación en caballos mayores y además potencia el sistema inmunológico. Son algunos de los beneficios de este forraje. Particularidades excelentes para la alimentación de los caballos que no aportan otros tipos de henos, por lo que Javier recomienda mezclar la festuca con la avena y la alfalfa para aumentar la proteína que damos a nuestros caballos, y que tienen utilidades diferentes en función de la actividad que desarrolla el caballo, y que Javier relata detalladamente.

Haz clic aquí para ver la entrevista:

 

 

Abrir chat