La Finca

En Premium Pellets Spain solo producimos forrajes de nuestra propia Finca, por lo que es muy importante para nosotros enseñaros dónde los cultivamos. Canal de la Nava está situada en el término municipal de Villamartín de Campos, aunque debido a su extensión, también abarca otros términos municipales cercanos.

Originalmente, todo el término municipal era una laguna, la Laguna de la Nava, o Mar de Campos. La laguna, situada al suroeste de la provincia de Palencia, era uno de los mayores humedales de España, con una extensión de 2.500 ha, que llegaba hasta las 5.000 ha en años con abundantes precipitaciones. Tras numerosos intentos de desecación para destinarlo a tierras de explotación agrícola, desapareció definitivamente como humedal en 1968.

Debido a sus orígenes, los suelos son de muy difícil laboreo, con terrenos muy rudos que, bien trabajados, resultan ideales para nuestros cultivos, que además están sometidos a un riguroso seguimiento y control, con el fin de conseguir el mejor rendimiento y la máxima calidad de nuestros forrajes.

El modelo de producción de Premium Pellets Spain preserva el equilibrio general de los sistemas biológicos con la utilización sostenible de la tierra de nuestra Finca, sembrada en su totalidad de forrajes de alfalfa, festuca y avena forrajera.

Os dejamos fotos y videos de nuestra Finca. ¡Esperamos que os guste!

la finca premium pellets imagen 2
la finca premium pellets imagen 3
la finca premium pellets imagen 4
la finca premium pellets imagen 5
la finca premium pellets imagen 6
la finca premium pellets imagen 7
la finca premium pellets imagen 8
la finca premium pellets imagen 9
la finca premium pellets imagen 10
Abrir chat