Pellet de Festuca

En Premium Pellets Spain producimos distintas variedades de heno. El más utilizado es el heno de Festuca, normalmente secado al sol. Debido al clima y la excelente calidad de nuestras tierras, situadas en Villamartín de Campos (zona forrajera por excelencia y productora de Festuca de calidad desde hace muchos años), surge un producto final de primera categoría.

Nuestro heno presenta un alto contenido en fibra soluble que favorece la función intestinal y contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y potencia el sistema inmunológico.

El secado al sol y su paso por la máquina a 100º durante unos pocos minutos, evita la destrucción de proteína, permite conservar todo el olor y el sabor natural del heno, y lo mantiene libre de microorganismos.

Todo esto, unido a nuestro especial cuidado de la tierra, empezando por una labor agrícola de preparación: el abonado -buscando abonos lo más naturales posibles-, los tratamientos necesarios para evitar plagas y hongos, un especial mimo en la siega – dando preferencia a la calidad frente a la cantidad-, hacen de nuestro heno de Festuca uno de los de más calidad del mercado.

Beneficios de Nuestros Pellets de Festuca

Mantiene la flora intestinal estable.

Aporta Energía.

Aporte de fibras natural.

Producción continuada de saliva.

Alta digestibilidad.

Potenciador del sistema inmunológico.

Bajo nivel de lignina.

Aumenta la ingesta de agua.

Abrir chat