Así ha sido el paso de Premium Pellets Spain por SICAB

Por segundo año, Premium Pellets Spain vuelve a asistir a SICAB, el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, siendo el evento más importante en el mundo equino y donde Premium Pellets Spain no podía faltar.

Durante seis días, SICAB ha reunido a 1.084 caballos de Pura Raza Española, procedentes de 354 ganaderías, de más de 60 países. Además, este año se conmemoraba su 30 aniversario, lo que ha supuesto infinidad de acciones especiales y superado las expectativas de participación y público.

En esta edición, la exposición comercial ha estado formada por 321 stands ganaderos y comerciales, entre ellos, el de Premium Pellets Spain, el cual, ha recibido en torno a 100 visitas de profesionales y más de 400 de público general, todos ellos, muy interesados en conocer de primera mano lo que los pellets, de alfafafestucaavena y paja, aportan a la alimentación y cuidado de sus caballos.

La excelente organización de evento, el compromiso de los participantes y el magnífico ambiente que se respira durante esos días en Sevilla, hacen de SICAB una cita que Premium Pellets Spain no se puede perder.

Javier DiazDirector Gerente de Premium Pellets Spain, responde a cómo ha sido el paso de Premium Pellets Spain durante las seis jornadas del evento ecuestre.

¿Qué ha supuesto para Premium Pellets Spain su paso por SICAB?

Para Premium Pellets Spain SICAB siempre ha sido una evento objetivo, el año pasado debido a la pandemia no pudimos sacar el máximo partido a la feria pero este año ha sido una muy buena feria para nosotros que ha supuesto la consolidación de nuestro producto a nivel nacional.

¿Qué te ha sorprendido de SICAB?

Me ha sorprendido la cantidad de visitas profesionales que hemos recibido, tanto a nivel nacional como internacional. Durante las seis jornadas del evento hemos trabajado mucho durante todos los días, no podría decir que hayamos tenido un día con menor afluencia, por lo que aprovecho para felicitar a la organización, por la excelente difusión y coordinación del evento.

¿Qué es lo que más les ha gustado a los asistentes de SICAB de los pellets de PPS?

Me han gustado muchas cosas pero si tengo que destacar una, es que todas las personas que nos han visitado han sabido valorar la calidad de nuestro producto desde el minuto uno.

¿Ha cumplido tus expectativas SICAB 2021?

Si, de hecho, las ha superado con creces, ¡salimos muy satisfechos de esta edición 2021!

¿Hay previsión de volver a asistir en el 2022?

Por supuesto, para nosotros siempre será un evento objetivo donde dar a conocer nuestros pellets para la alimentación y cama equina.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO